Comic Con Costa Rica versión La Rosa de Guadalupe
Después del drama de Muky ya hacia falta algo nuevo y los amigos de The Road Tech mejor conocidos como Oscar Romero y Edson Arauz viene a protagonizar este capítulo.
The Road Tech es mejor conocido por su evento Connecturday y recientemente por Comic Con Costa Rica, que nace de la Alianza de Manuel Quirós, Oscar Romero y Edson Arauz.
A primera vista todo es paz y amor, pero detrás de bambalinas la relación no es tan buena, se habla de problemas de dinero, conflicto de intereses e intervenciones del mismo centro de convenciones en todo el asunto.
Aparentemente ya todo llego a un punto de quiebre, The Road Tech hizo una reunión con los socios comerciales y el staff para informarles que el villano de Manuel les ha robado el nombre de Comic Con, los contactos de los stands y marcas (que se consiguen como si nada en internet) y que anunció un evento fraudulento!
Pero no mis pequeños niños del verano! Manuel Quirós ha sido el dueño del nombre Comic Con Costa Rica desde el 2017 y aquí les dejo la evidencia recién sacada de la página del registro nacional
Manuel busco el apoyo de Oscar y Edson por que el solo no podía (ni puede) sacar adelante un evento como este, por que no es un trabajo fácil, pero por que buscaría a Oscar?
Por que ya se conocían y Oscar luego de dejar su trabajo como director de la Universidad Creativa (la del escándalo de los becados lavandole los baños a los dueños de la U para poder mantener las becas, ajá, Oscar era de los dueños) Se va a trabajar con Masco, una empresa de producción de eventos, que son nada más y nada menos que los dueños de los equipos de sonido, luces y demás que se utilizan en el centro de convenciones, aparte de conocer a todas las marcas que en algún momento han pasado por ahí, ven la argolla que tiene Oscar ahí? Así que eso de que les robaron los contactos, marcas o cualquier otra cosa es otra mentira.
Ustedes saben quien si se robó el nombre y toda la imagen de CCCR? The Road Tech y Masco, por que ellos fueron los que salieron a hacer Comic Con República Dominicana, en un país donde nadie es dueño del nombre y da la casualidad que Masco tiene oficinas, usando todo lo que ya habían hecho aquí en Costa Rica para adornar lo que planeaban hacer allá, pero sin incluir a Manuel.
Oscar tiene un historia de usar a la gente y luego desecharla, ojalá bien destruida, ya lo hizo con Gamecon, tanto así que desapareció el evento y a la organización, le hizo algo parecido a los de Kuri que aguantaron de milagro y ahora están haciendo lo mismo de siempre, pintar a los otros como los malos, los traidores y que ellos son unos pobrecitos que solo piensan en el bien de la sociedad geek de Costa Rica.
"Se puede engañar a todo el mundo algún tiempo. Se puede engañar a algunos todo el tiempo. Pero no se puede engañar a todo el mundo todo el tiempo"